lunes, 26 de abril de 2010

Participamos en la III Semana Verde de la USAL




Esta
actividad, organizada por la Universidad de Salamanca en colaboración con la Junta de Castilla y León, Agenda 21 Salamanca y la Fundación Tormes-EB, acoge diferentes charlas y conferencias sobre la biodiversidad y el acercamiento de culturas e incluirá exposiciones en el vestíbulo del Edificio Dioscórides, así como la proyección del documental "Pozos y bicicletas. El sureste asiático a golpe de pedal".


En la imagen aparecen Manuel Manso, Decano de la Facultad de Biología, José Sánchez, director del Plan de Gestión Ambiental y Sostenibilidad de la Universidad de Salamanca, José Antonio García Rodríguez profesor del Departamento de Ecología y Raúl Tapia (Fundación Tormes-EB).

Nuestra Fundación colabora en el desarrollo de este evento, y aporta la participación del Director de proyectos Raúl de Tapia quien imparte charla sobre “La función de la Comunicación y la Educación Ambiental en la gestión y conservación de la biodiversidad. Análisis de realidades”.


Así mismo hemos cedido temporalmente para el evento la exposición “Vecino acuáticos de siempre – Vecinos acuáticos invasores” que se encuentra instalada en los pasillos del Edificio Dioscórides de la Facultad de Biología.




No hay comentarios: