jueves, 13 de mayo de 2010

Videoconferencias ConCiencia

La Fundación Tormes-EB participa en el ciclo de "Videoconferencias Conciencia "que organiza el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez desde Peñaranda de Bracamonte.

Esta iniciativa consta de un ámplio catálogo de expertos en diferentes materias que ofrecen videoconferencias a centros escolares de todo el territorio nacional. Posteriormente se establece un foro de debate digital donde los alumnos pueden exponer al experto tanto sus dudas como sus puntos de vista sobre las diversas temáticas trabajadas.



La Fundación Tormes-EB ofrece sus conocimientos y experiencia en aspectos ambientales y ha participado en varias jornadas trabajando temas de actualidad ambiental como las energías alternativas, el cambio climático, o los impactos ambientales. En estas tres jornadas participaron centros educativos de las provincias de Soria, Madrid y Burgos.

La siguiente videoconferencia en la que participaremos será el próximo 28 de mayo y abordaremos la temática de la demanda energética actual y su relación con el cambio climático.




No hay comentarios: