martes, 14 de febrero de 2012

Custodiamos el Corneja sobre la mesa



Estamos a punto de firmar el convenio de colaboración con Tragsatec para ejecutar el proyecto “Custodiamos el Corneja” subvencionado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en colaboración con la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD).



La reunión celebrada el 13 de febrero en Valladolid, en la sede central de la CHD, nos ha permitido concretar las acciones a desarrollar y complementarlas con las desarrolladas con la Confederación.

Esta provechosa reunión a la que asistimos junto con el Comisario de Aguas, D. Ignacio Rodríguez Muñoz, la Comisario Adjunto, Dña. Rosa Huertas González, el técnico de confederación, D. Carlos Marcos Primo y Dña. Celia García Asenjo, técnico del Programa de Voluntariado en Ríos en la cuenca del Duero reafirma el interés de todas las entidades en optimizar los recursos para ofrecer un programa de calidad.


Hemos establecido otra reunión para ser realizada en el lugar de actuación, el río Corneja, en la provincia de Ávila, para concretar, in situ, las acciones a desarrollar.

No hay comentarios: