jueves, 21 de junio de 2012

Técnico en gestión integral de residuos en campus universitarios


Como parte del Programa de Participación Ciudadana y Educación Ambiental del CTR de Salamanca la Fundación Tormes-EB ha programado junto con la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca un Curso Extraordinario de Verano titulado “Técnico en gestión integral de residuos en campus universitarios” del 9 al 13 de julio de 2012 en el CIAM de la Fundación Tormes-EB.

El curso ofrecerá una serie de contenidos básicos para la gestión de los residuos generados en todos los ámbitos de la vida universitaria de la mano de relevantes ponentes de todo el país expertos en ambientalización de campus y en gestión de residuos. Con esta información los alumnos desarrollarán en la parte práctica una campaña de comunicación destinada al colectivo universitario.

La matricula (ordinaria, 120 € y reducida universitarios 80 €) ofrece alojamiento y pensión completa para los participantes en el albergue del CIAM de la Fundación Tormes-EB, en Almenara de Tormes (Salamanca) , 4 créditos de libre elección para universitarios, 40 horas docentes y una salida a la planta del CTR de Salamanca.

Podéis realizar las inscripciones a través de la web del Servicio de Cursos Extraordinarios de la USAL.

En este archivo tenéis a vuestra disposición el cronograma, los contenidos, los ponentes y horarios para ampliar información.

Os agradecemos que difundáis esta información entre aquellas personas a las que les pueda interesar. 

¡¡Esperamos vuestra participación!!

No hay comentarios: